Cultura

Adra pone a la venta las entradas para el XLI Festival de Cante Grande

  • También se pueden adquirir las entradas para la obra 'El manual de la Buena Esposa'

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Adra ha puesto ya a la venta las entradas de dos espectáculos que forman parte de las actividades del próximo fin de semana, con motivo de la celebración de los tradicionales festivales de Adra, la semana previa a la Feria y Fiestas de Adra en honor a la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino.

El teatro de feria, con la obra El Manual de la Buena Esposa, que tendrá lugar el próximo viernes 30 de agosto, a las diez de la noche en el Centro Cultural de Adra, tiene un precio de entrada única de 10 euros y ya se pueden adquirir las entradas en el Ayuntamiento de Adra, en horario de mañana y en la taquilla del Centro Cultural de Adra, por las tardes.

La obra producida por Lazona, y bajo la dirección de Quino Falero, cuenta con un reparto de lujo, gracias a las actrices tan conocidas como Llum Barrera, Mariola Fuentes y Concha Delgado. En El Manual de la Buena Esposa se trata, en clave de comedia, un periodo que se extiende desde los años 30 hasta los 70, inspirándose en vivencias y supuestas situaciones que las mujeres españolas pudieron vivir y padecer aquellos años de dictadura.

Sobre ellas y sobre su educación, es de lo que habla esta función de teatro, teniendo siempre la risa como principal aliada.

Además las entradas para el XLI Festival de Cante Grande 'Ciudad de Adra', el próximo sábado 31 de agosto, también están a la venta. El precio es de 5 euros, entrada única y se pueden adquirir en la taquilla del Centro Cultural. El festival tendrá lugar en el Polideportivo San Fernando, a partir de las diez de la noche.

Este Festival está organizado por el Ayuntamiento de Adra, patrocinado por el Instituto Andaluz de Flamenco de la Junta de Andalucía y con la colaboración de la Peña Flamenca 'Adra La Torre' y contará con la actuación, al cante, de 'El Polaco', Rocío Márquez, Álvaro Rodríguez y la joven abderitana, Eli Nadal.

Al toque estarán Manolo Herrera, Isidoro Pérez y Ramón Rivera, al baile, Inka Díaz y su grupo y contarán con la colaboración de la Peña Flamenca 'Adra La Torre'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios