Cultura

María Luisa Martín Horga publica una novela cuya historia transcurre entre Santander y Almería

La escritora María Luisa Martín Horga ha presentado en Santander el libro Una Puerta al Sur. La historia se desarrolla entre Santander y Almería y sumerge al lector en las peripecias de Marina -una joven que decide romper con su vida- y sus hermanas. El argumento se centra en un misterio familiar que se irá desvelando al ir encajando el lector las piezas de un puzzle que, pasando por Londres y El Ejido, se completará en Níjar.

La periodista Marta San Miguel fue la encargada de introducir al público esta creación literaria: "un tronco gigantesco del que se desprenden distintas ramas y van tramas, personajes, que se entrelazan unos con otros" y "que tiene algo de ballet". Una Puerta al Sur es un sorprendente relato lleno de humor y ternura que ofrece una visión optimista de la vida. Y es que cuando una puerta se cierra siempre hay otra que se abre.

Martín Horga, de raíces almerienses, es licenciada en Derecho por la Universidad de Cantabria y titulada en Ballet por el Conservatorio Superior de Málaga. Desde 1998 es crítico de danza de El Diario Montañés. La portada del libro, la puerta del Cortijo del Fraile, es del fotógrafo almeriense José Francisco Góngora Pellicer. Editada por la editorial Círculo Rojo de El Ejido, la novela se encuentra disponible en diversos formatos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios