Cultura

Antonio Cruz Romero publica el libro 'Cuentos macabros y de terror'

Antonio Cruz Romero acaba de publicar el libro Cuentos macabros y de terror en la editorial Círculo rojo. En la lectura de estos doce relatos que comprende el libro, el lector se encontrará con oscuras historias poseedoras de un común denominador: el miedo. Una serie de cuentos marcados por lo macabro, la fantasía y el terror, y aderezados con una pizca de humor negro.

En cada una de estas historias confluye y sale a la luz toda la esencia del relato fantástico y de terror heredado de los grandes maestros que en su época lo cultivaron, como Poe, Lovecraft, Bécquer, Kafka o Maupassant, una creación que comprende en sí un inconsciente ejercicio de metaliteratura que sirve de claro homenaje al relato de terror y a sus autores más importantes.

Antonio Cruz Romero es Diplomado en Magisterio y titulado como profesor de Conservatorio en la especialidad de Saxofón Clásico y se dedica a la enseñanza.

Escribe tanto prosa como poesía, publicando dentro de esta última disciplina el poemario Poemas apócrifos. Los hijos malditos de Job. Además de este libro de cuentos, es autor del relato Oil, incluido en la obra colectiva Relatos Velezanos II. El terreno de la traducción ha sido fundamental en su desarrollo literario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios