Cultura

La Banda de Música ofrece un concierto para mayores en el Padilla

Hoy lunes día 10, la Banda Municipal de Música de Almería, dirigida por Juan José Navarro, ofrecerá un recital muy especial, el Concierto para personas mayores, una iniciativa pensada en el público que no puede asistir a los conciertos que suele ofrecer la agrupación musical almeriense debido al horario u otras circunstancias.

Se trata del último concierto incluido dentro del ciclo Conciertos temporada de invierno que la Banda Municipal ha estado realizando marco de la programación del Invierno Cultural. Una amplia gama de propuestas musicales que abarcan desde el jazz hasta la música clásica pasando por el repertorio infantil y la música de cámara.

Para este concierto, el repertorio de la Banda se centrará en la música de cine, zarzuelas, pasodobles, valses, jazz. Así, los músicos dirigidos por Juan José Navarro interpretarán bandas sonoras como Piratas del Caribe, zarzuelas como El Tambor de Granaderos, pasodobles como Pepita Greus y canciones como Amapola.

Este concierto se celebra en horario de mañana, a partir de las 11:00 horas, para que las personas mayores puedan acudir sin ningún problema, huyendo de horarios nocturnos y de temperaturas desaconsejadas para personas con salud delicada. Así mismo, la entrada será gratuita hasta completar el aforo del auditorio.

Actuación. Banda Municipal de Música de Almería. Concierto. Concierto de mayores. Lugar. Auditorio Maestro Padilla. Hora. 11 horas. Día. Hoy, lunes, 10 de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios