Cultura

El verano cultural de Cuevas comenzó ayer con cine

  • El sábado a las 22 horas se volverá a proyectar la película de Indiana Jones

El anfiteatro del castillo de Cuevas del Almanzora acogió anoche el inicio del Verano Cultural 2008 con la proyección de la película 'Indiana Jones', que se repetirá este sábado a la misma hora. También este sábado, a las 22.00, la plaza de la Iglesia de Guazamara acogerá un concierto de la Agrupación Musical de Cuevas del Almanzora y de la Banda de Música Municipal de Carboneras.

El Cine de Verano incluye para los días 22 y 23 la proyección de 'El increíble Hulk' en el anfiteatro del castillo. También habrá proyecciones en las pedanías; en Palomares, el día 27; en Guazamara, el 6 de agosto; el 14 de ese mes, en Villaricos; el 17, en El Pozo del Esparto; y el día 21, en Los Lobos.

El Verano Cultural 2008 incluye del 14 al 20 de julio un Curso de Verano de la Universidad de Almería sobre 'Arte y Sinestesia', que se llevará a cabo en el salón de actos del Museo 'Antonio Manuel Campoy'. Además, con ocasión de las Fiestas del Carmen, el día 16, a las 20.00, habrá una misa y procesión en Cuevas; y también al mediodía en Villaricos, donde se celebrará una procesión marinera.

Villaricos acogerá también el día 16, a partir de las 20.30, una Fiesta Infantil, amenizada por Teatro ABBA, en la plaza de la pedanía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios