Cultura

Lina Callejón firmará ejemplares de 'Ien Seu' el miércoles en la Librería Picasso

  • La profesora de Educación Secundaria ha obtenido una excelente crítica de su primera novela

La escritora Lina Callejón firmará ejemplares de su obra Ien Seu el miércoles, 27 de agosto a las 12:00 horas en la Librería Picasso, en la calle Reyes Católicos.

Lina Callejón, nacida en Almería y licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Granada, es profesora de educación secundaria en la actualidad. Desde muy pequeña, aprendió de su familia el arte de exprimir la vida entre viajes, libros, tertulias, tardes de ajedrez y cartas, pistas de tenis y grandes dosis de humor.

Fascinada por el mundo de las artes escénicas, se ha convertido en una entregada actriz y cantante por afición en los últimos años en el terreno del teatro musical.

Su pasión por la lingüística, la literatura, la música, el mundo de la educación y el conocimiento, junto con una creciente inquietud por explorar la esencia del ser humano, la han empujado a escribir Ien Seu, una novela juvenil en la que la autora combina su más intrínseca naturaleza creativa con una inevitable necesidad de transmitir valores a las nuevas generaciones.

¿Dónde está Ien Seu? ¿Cuánto tiempo ha estado ahí? ¿Alguien más la conoce? La vida de Cristina no ha sido la misma desde que se topó con ella. Deberá seguirla a toda costa. Por suerte, sus amigos están dispuestos a acompañarla en una aventura que empezará como un juego de curiosidad y terminará por convertirse en la mayor hazaña de sus vidas.

Los personajes de la novela se ven obligados a cambiar el prisma con el que observan el mundo. El instituto, las asignaturas, sus profesores, sus padres, los demás compañeros.

¿Están en sus vidas por casualidad? Despejarán sus dudas a través de pistas, cavilaciones, obstáculos y una implacable búsqueda hacia un inesperado y apasionante viaje a una tierra de dioses y templos, cuna de la sabiduría que necesitan para cumplir su misión.

Lina Callejón está teniendo un gran éxito de crítica con esta novela que ha sido editada por Círculo Rojo, editorial afincada en El Ejido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios