Cultura

Mary Martín presenta mañana su novela 'Traición. Un viaje inesperado' en El Ejido

El libro Traición. Un viaje inesperado de la autora Mary Martín, se presenta mañana jueves, día 11 de septiembre a partir de las seis y media de la tarde en el Ambigú Lounge café en El Ejido.

Mary Martín es el nombre literario de María del Mar Martín Fernández, una joven escritora nacida el 13 de Julio de 1988, en Almería. Martín explica que "para mí no hay nada mejor que compartir mi pasión más grande con mis lectores y mi pasión más grande es la literatura".

Su última obra Traición. Un viaje inesperado cuenta como Abril, una joven muy bella, tras su partida del orfanato, se siente desorientada. No sabe qué hacer con su vida, en ninguna parte se siente a gusto. No pertenece a ningún lugar, se marcha buscando su sitio en el mundo.

En más de una ocasión su instinto la traiciona, convirtiendo sus peores pesadillas en realidad. Debido a los tropiezos en el camino, visita muchísimas ciudades. En uno de sus viajes conoce a Gustavo, un joven con las ideas muy claras, emprendedor y en ocasiones un poco alocado. Ambos se enamoran, pero el tiempo, el destino, los malos entendidos... terminan separándoles y poniendo en sus vidas a diferentes personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios