Cultura

Juan A. Pajuelo presenta hoy la novela 'Normando Graco' en la sala El Zaguán

Ediciones Atlantis publica la novela Normando Graco (El caso abierto de los agentes Eladio Salvatierra y José Pascual), del autor almeriense Juan A. Pajuelo, en la que propone un thriller sobre las extrañas muertes que rodean a la familia Graco.

José Pascual y Eladio Salvatierra son dos policías que llevan años investigando las extrañas muertes que rodean a la familia Graco. Aunque siempre todas las pistas biológicas indican que el joven Normando está detrás de las mismas, este parece tener coartada para todas ellas. ¿Quién es entonces el asesino? ¿Consigue engañarles el tipo? ¿Tendrá un clon?

Se trata de un thriller donde nada es lo que parece y la ciencia ficción se cuela para dar verosimilitud a una trama que engancha gracias a los interesantes giros inesperados que ha sabido dar su autor.

Juan A. Pajuelo nació en 1982 en Almería, de familia humilde, tuvo una infancia difícil a causa de su sordera. No fue muy amigo de la lectura hasta su adolescencia, momento en el que se adentró en el mundo del cómic manga y americano, lo que le propició su primer hobby. Poco más tarde, se adentró en el mundo de la novela fantástica, consiguiendo al cabo de los años una colección decente entre cómics y novelas. A los 13 años comenzó a escribir.

Autor. Juan A. Pajuelo. Obra. Normando Graco (El caso abierto de los agentes Eladio Salvatierra y José Pascual). Lugar. Sala El Zaguán. Hora. 19 horas. Día. Hoy, sábado, 27 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios