Cultura

Leiva actuará el 17 de octubre en Almería dentro de su gira 'Pólvora'

Leiva ha anunciado nuevas fechas de su exitosa gira Pólvora, la cual comenzó el pasado 28 de febrero en Salamanca y ya ha recorrido prácticamente toda España. Leiva continua presentando su segundo álbum de estudio en solitario Pólvora, disco de oro en ventas y platino en streaming con su primer single Terriblemente Cruel.

Con algunas modificaciones y sorpresas incluidas en el repertorio de la misma y tras más de 40 fechas habiendo colgado el cartel "no hay entradas" en prácticamente todas las ciudades que ha visitado, Leiva ha incluido Almería en su gira. El cantante actuará el 17 de octubre en el Auditorio Maestro Padilla.

Dos décadas después de debutar como batería en la formación Malahierba, Leiva tiene claro que no es necesario "reciclarse en cada disco. Lo que a mí me interesan son las canciones; ellas siempre están por encima de los estilos". El cantante asegura que "me gusta pensar que poco a poco voy consiguiendo un sonido". Sin duda, se espera un lleno total en el Auditorio de Almería para ver un gran artista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios