Cultura

La Banda de Música ofrece un concierto de temporada en el Apolo

Formación. Banda Municipal de Música de Almería. Lugar. Teatro Apolo. Hora. 19:30 horas. Día. Hoy, sábado, 29 de noviembre.

La Banda Municipal de Música que dirige Juan José Navarro ofrece un nuevo concierto de temporada hoy sábado, día 29, en el Teatro Apolo. La cita es a las 19:30 horas y la entrada es libre hasta completar aforo.

Después de ofrecer en anteriores recitales la incorporación de corales, sopranos, zarzuela, incluso Jazz, en el marco del Festival Internacional, y de haber celebrado dos conciertos benéficos a favor de Amigos del Alzheimer y la Asociación 'Autismo Dárata', la actuación que se podrá disfrutar hoy sábado será con la banda a solas.

Para ello, contarán con un repertorio que apostará por obras jóvenes de compositores actuales como J. Miquel Martínez o J. Manuel Molina. Concretamente, se trata del sexto concierto ofrecido por la Banda dentro del Otoño Cultural.

La de hoy no será la única actuación de la Banda Municipal de Música esta semana. El pasado martes ofreció en el Maestro Padilla una doble sesión para centros educativos del concierto Cuéntame un Cuento, con la colaboración del actor Jesús Herrera y que también llevó a escena durante la Feria del Libro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios