Cultura

Mary Martín publica la segunda edición de su novela 'Traición'

La escritora almeriense Mary Martín acaba de lanzar la segunda edición de su novela Traición. Un viaje inesperado. La obra se inicia con Abril, joven muy bella y protagonista de la novela, que tras su partida del orfanato se siente desorientada y no sabe qué hacer con su vida, ya que en ninguna parte se siente a gusto.

Siente que no pertenece a ningún lugar y se marcha buscando su sitio en el mundo, pero en más de una ocasión su instinto la traiciona, convirtiendo sus peores pesadillas en realidad.

Debido a los tropiezos en el camino, visita muchísimas ciudades y en uno de sus viajes conoce a Gustavo, un joven con las ideas muy claras, emprendedor y en ocasiones un poco alocado. Ambos se enamoran, el tiempo y el destino jugarán con ellos, separándoles y haciendo que otras personas se crucen en sus vidas.

María del Mar Martín Fernández conocida en el mundo literario con Mary Martín nació el 13 de Julio de 1988, en Almería. "Para mí no hay nada mejor que compartir mi pasión más grande, con las personas que más amas del mundo, y las personas que más amo del mundo son mis lectores y mi pasión más grande la literatura" explica la autora.

Sin duda, Mary Martín ha demostrado en estos años ser una autora muy leída en su tierra y que sus historias interesan al público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios