Cultura

Ana Gisasola presenta 'La fuerza está en tu interior' el 22 en El Ejido

Ana Gisasola presentará el día 22 su libro La fuerza está en tu interior en Studio Latika a las 18:30 horas en El Ejido. El libro es el resultado de 10 años de formación en diversas disciplinas, tras comprobar los beneficios del trabajo diario, la autora ha decidido compartir parte de lo aprendido mediante esta publicación.

Los valores que se inculcan en esta obra son la confianza, el positivismo y la disciplina diaria. En boca de la autora "el lector que se acerque con mente abierta a este trabajo y sepa leer entrelineas podrá encontrar e interiorizar reflexiones y a través de ello descubrirá que el sufrimiento está en la no aceptación".

"Nos embarcaremos en un viaje que nos acercara a disciplinas tan distintas como el yoga, la meditación o la liberación emocional de una forma práctica. Al final del camino dispondremos herramientas y reflexiones suficientes para tomar las riendas de nuestra propia vida". La autora ofrece diferentes consejos para aplicar a nuestra disciplina diaria, haciendo d la obra un manual de cabecera.

Ana Gisasola desde www.anagisasola.con ofrece la posibilidad de adquirir La Fuerza está en tu Interior en diversos formatos. Este libro es mucho más que una experiencia de vida, es una guía de trabajo personal que invita a despertar la conciencia.

Gisasola nació en 1959 en Zumárraga, Gipuzkoa. Con apenas dos años contrajo poliomielitis, lo que le mantuvo inmóvil de cintura para abajo hasta los cuatro años, sin ninguna posibilidad según los especialistas de que pudiera andar nunca. Este hecho marcó su carácter y su vida.

En 2005 desarrolló síndrome Post-polio, lo que le impidió seguir con su trabajo habitual. Eso le permitió poder formarme en diferentes disciplinas. Hoy en día tras una formación de tres años, está titulada en Terapia Shiatsu por la escuela de Amigos del Shiatsu de Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios