Cultura

Tabernas acoge el rodaje de 'Conexión Almería' con Noemí Ruiz y Eva Almaya

  • Ismael Morillo dirige esta cinta que narra la historia de Lucía, una mujer con un pasado difícil que se refugia en Almería En el reparto también están José Manuel Seda y Mercedes Hoyos

La película Conexión Almería, dirigida por Ismael Morillo y protagonizada por Noemí Ruiz, se rueda en el poblado del MiniHollywood en Tabernas. La cinta cuenta la historia de Lucía, una joven de Almería, madre de la pequeña Andrea, que lleva varios años sobreviviendo en Sevilla en busca de conseguir una oportunidad como actriz y poder cumplir su sueño.

La vida de Lucía da un giro radical un día en que toma la que sin duda será la decisión de su vida. Lucía debe abandonar Sevilla cuanto antes, debe refugiarse en un lugar seguro, su destino: Almería.

Comienza ahí un frenético viaje en el que Lucía no solo tendrá que enfrentarse a sus perseguidores, sino también a los fantasmas de su pasado, encarnados en la figura de Damián, su ex novio y padre de su hija.

En el reparto de Conexión Almería actores como José Manuel Seda, Noemí Ruiz, Juanfra Juárez, Teresa Arbolí, Eva Almaya, Alberto Amarilla, José Chaves, Mercedes Hoyos, o Rebeca Torres, entre otros. El equipo técnico de Conexión Almería es en su mayoría andaluz. La dirección de la película corre a cargo de Ismael Morillo, director con gran experiencia en televisión en series como Arrayán, Rocío casi madre, Somos cómplices o Herederos.

En la dirección de fotografía César Hernando y en la dirección de producción Raúl García. Como director de arte Luis Manuel Carmona, como Jefa de Vestuario Conso Bahamonde, como Jefe de Sonido, Joaquín Pachón y como Jefa de Maquillaje, Rocío Santana.

Con guión de Sara Alquézar y música de Juan Cantón esta película para televisión cuenta con la participación de Canal Sur televisión. El rodaje se desarrolla en distintas localizaciones de Sevilla y provincia y en Almería capital. Además, durante dos días la película se ha rodado en el poblado del oeste del MiniHollywood de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios