Cultura

Pablo Alborán desata la locura durante dos horas entre sus fans en Roquetas

  • El cantante malagueño actuó el viernes en la Plaza de Toros donde presentó los temas de su ultimo disco 'Terral' e hizo un repaso a sus grandes éxitos en un excelente concierto

Se ha convertido en un ídolo de masas. Pablo Alborán pasó el viernes por la Plaza de Toros de Roquetas de Mar con su ultima gira Terral obteniendo un gran éxito, ya que fueron los centenares de personas, en su mayoría fans, los que llenaron el coso salinero. Durante dos horas, el artista malagueño hizo nuevas canciones, aunque también interpretó todos sus grandes éxitos.

Antes de salir al escenario, el cantante ya había desatado la locura. Catorce chicas procedentes de Barcelona, Málaga, Almería, Roquetas, Jaén y Macael estuvieron haciendo cola en la puerta de la Plaza de Toros desde el pasado martes. El objetivo era muy claro: estar en primera fila para poder ver de cerca a su ídolo. Llevaban una pancarta donde se podía leer: 'Gracias'.

En una noche donde corría una ligera brisa, Alborán dejó bien claro que es uno de los pocos artistas que arrasa allá donde actúa. El artista de 26 años que en solo cinco años ha logrado sus éxitos y una carrera meteórica dio las gracias al público por acompañarlo en una noche tan especial. "Estoy feliz de volver a Roquetas. Estoy dispuesto a dejarme la piel por vosotros", anunció Alborán ante el griterío de sus fans.

La entrega del malagueño fue total desde principio a fin. Cantando cautivó a todos, pero es que además toca el piano con maestría, domina la guitarra como nadie y encima también se atrevió con el cajón flamenco. El arranque del concierto con canciones de su último disco como fueron Esta permitido, Pasos de cero y La Escalera.

Continuaba la noche con Ecos y Recuérdame, otro tema que desató la locura entre las seguidoras que gritaban 'guapo' al cantante, mientras Alborán mostraba su simpatía en Roquetas de Mar. Aunque las nuevas canciones gustaron mucho, se notó cuando el cantante hizo temas como Solamente tu, Quien', Tanto, Miedo, El beso y Caramelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios