Cultura

El ilusionismo de Víctor Cerro inundará la 'Noche en negro' de Almería

Víctor Cerro llega a la Noche en Negro de Almería con Street Magic Extreme, un espectáculo de magia y acción, sobre todo acción, para toda la familia.

Dividido en tres partes, la primera acción será apostar 1000 euros. Un reto que planteará al público que le ate con una cuerda de 70 metros, y si no consigue desatarse en menos tiempo del que ha sido atado, Cerro abonará la cantidad.

La segunda acción, si las condiciones de seguridad lo permiten, será andar por un sendero minado, con los ojos vendados. Y cerrará el espectáculo con el número de escapismo El Ángel de la Muerte, en el que tendrá que escapar, atado y colgado de una grúa, de la estructura alada formada por cuchillas.

Mago especialista en grandes desafíos, escapismo y magia extrema. A lo largo de su carrera se ha enfrentado a retos como saltar encadenado desde un puente, escapar de camisas de fuerza a gran altura, andar entre minas antipersona, conducir con los ojos vendados bajo estrictas condiciones de laboratorio y muchos números más.

Pero con el que logró convertirse en Récord del Mundo de Magia Extrema fue en 2011, cuando aguantó congelado durante 2 horas y 36 minutos dentro de un sarcófago de hielo de una tonelada y media.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios