Cultura

El artista Juan Antonio Maldonado expone en el Teatro de Vícar

El artista almeriense Juan Antonio Maldonado expone hasta el 18 de diciembre sus Primeros trazos en el teatro de Vícar. Se trata de una exposición de pintura en la que se puede contemplar un total de 32 obras entre acuarelas (13) y óleos (19), principalmente paisajes, pero también se ha dejado protagonismo a alguna figura o bodegón, donde se muestra la evolución personal, trabajo y esfuerzo en estos años.

En la pintura de Juan Antonio Maldonado se puede ver reflejada su otra afición: el senderismo. No en vano es miembro del Club Sherpa, y la mayoría de las obras, paisajes, han sido realizadas in situ y muestran los verdes, los azules y demás colores de la naturaleza.

La exposición Primeros Trazos, que estará del 1 al 18 de diciembre en el Teatro Auditorio de Vícar se puede ver en el horario de la cafetería, o en los actos organizados en el teatro. Así, mañana lunes 7 y martes 8 estará abierta por la mañana. El jueves 10 y el viernes 11 estará abierto por la tarde y el sábado 12 se podrá visitar por la mañana y por la tarde.

Y las visitas tendrán premio, ya que el pintor realizará el sorteo de una acuarela de pequeño formato entre todos los que vayan al teatro a ver la muestra hasta el 18 de diciembre. Para participar hay que enviar una foto junto a una de las obras de la exposición, al email pintormaldonado@gmail.com o dejarla en su perfil de facebook.

Entre las obras se pueden ver paisajes, un molino, distintas versiones del mar (incluido el de plástico) y muchos otros motivos fijados para siempre en el lienzo por el pincel del artista, con una inconmensurable delicadeza.

Juan Antonio Maldonado nació en Almería en 1981 y vive en La Gangosa- Vícar. Estudió Ciencias Empresariales en la Universidad de Almería y compagina su trabajo de administrativo-contable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios