Cultura

'The Hole 2' sale a la calle y prepara su segundo fin de semana en Almería

  • Algunos actores del espectáculo recorrieron el Paseo de Almería y el Mercado Central

Los almerienses que andaban ayer por el centro de la ciudad se encontraron con una sorpresa inesperada. El elenco de actores de The Hole 2 desfilaron por el Paseo de Almería, Obispo Orberá y el Mercado Central, dejándose fotografiar y asaltar por todo aquel que quería llevarse un recuerdo.

El espectáculo de variedades que incluye circo, Revista, burlesque, música en directo y, ante todo, mucho sentido del humor, afronta su segundo fin de semana en la ciudad, tras el estreno la pasada semana, en la que realizaron hasta siete funciones, en una de las citas destacadas del 'Invierno Cultural' del Área de Cultura, Educación y Tradiciones.

"La primera semana ha sido todo un éxito para The Hole 2, como se preveía con la gran venta anticipada. El espectáculo seguirá con nosotros esta semana, con otras dos funciones este viernes, sábado y domingo, y repetirá también la siguiente semana, con la incorporación de Canco Rodríguez", explicaba la concejala responsable del Área, Ana Martínez Labella.

Rocío Madrid, una de las actrices principales, animó a los almerienses a acercarse a la carpa este fin de semana, que se celebra el Día de los Enamorados, "que yo sepa ninguna pareja se ha roto por ir a The Hole 2, como mucho alguna discusión y poco más", bromeaba.

A diferencia de la primera entrega, The Hole 2 se vive como un gran concierto, ya que en buena parte del espectáculo la música se interpreta en directo. Son el hilo conductor entre el argumento, un triángulo amoroso desternillante, y los números propiamente circenses que incluyen equilibrismos, muestras de fuerza y emociones fuertes para aquellos que sufran del mal de alturas.

La carpa tiene un aforo aproximado de algo más de 700 personas y las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Apolo, en la del recinto, como también se encuentran a la venta en www.theholeshow2.com y en www.almeriacultura.com.

El precio varía según la zona escogida, desde mesas Premium a los más económicos, por 17,50 euros, si bien los descuentos y promociones que ofrece la compañía son constantes. Los pases que restan son viernes 19 y sábado 13 y 20 a las 18.30 y 22:30 horas, domingos 14 y 21 a las 17 y 20.45 horas y los miércoles 17 y jueves 18 a las 20:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios