Cultura

Fran García regresa con su nuevo libro 'El compás del diablo'

Fran García regresa con El compás del diablo, obra que vuelve a estar disponible tras su fugaz pre-lanzamiento en el mes de diciembre. Su autor regresa con una segunda edición que, igualmente, vuelve a disponer de unidades contadas gracias a su gran demanda.

Para contactar con él y adquirir el título literario, así como ser informado de todo el arte que lo envuelve, pueden hacerlo a través del grupo de Facebook Cabo de Gotham.

El compás del diablo sumerge al lector en un mundo repleto de fantasía, surrealismo, romanticismo, suspense y onírica, centrados íntegramente en el paraíso de Cabo de Gata.

El libro contiene todo tipo de extras, incluyendo trabajos de otros reconocidos autores colaboradores del mundo artístico almeriense, como son Mari Carmen Mañas, Cristóbal Pardo, Pedro J. García, Sofía Mashkarina o Francisco Manuel Castañeda, entre otros.

Asimismo, la obra se encuentra en proceso de readaptación audiovisual profesional y ya cuenta con la producción de un tema musical, dentro del género Dance, que será lanzada en breve gracias a los malagueños internacionales: Diva Garal (cantante) y Lucer Martín (productor musical). Esta primera parte está completamente dedicada a su hermano mayor, el actor Cristóbal García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios