Cultura

Alumnos del IES Galileo protagonizan un concierto en torno al Mago de Oz

  • Lleno en el salón de actos para disfrutar de un espectáculo mágico con buena música y mucho humor Efi Perals y Bernardo Claros fueron los directores de este concierto único

El salón de actos del IES Galileo de Pescadería acogió ayer un concierto fascinante en torno al Mago de Oz que estuvo protagonizado por alumnos del centro. La dirección de Donde comienza el Arcoiris corrió a cargo de Efi Perals y Bernardo Claros.

En la vida siempre se buscan muchos magos que ayuden a entenderse entre unos y otros, que ayuden incluso a superar los miedos y que animen a cada persona a cumplir sus sueños.

Ese mago que impulsa las acciones de cada persona es el mago que cada persona tiene dentro. Ayer en el IES Galileo, durante dos horas, Doroty, su perro Toto, el espantapájaros, el hombre de hojalata y el León buscaban a su mago.

Tuvieron que recorrer el camino de baldosas amarillas, en el cual se toparon con unas brujas, algunos miedos y enfados, pero descubrieron la amistad, el valor y el compañerismo.

El reparto lo conformaron Hanane Azaoun (Dorothy), Lucía Castro (Toto), Francisco Gallurt (Espantapájaros), Alejandro de las Heras (Hojalata), Francisco Cañadas (León), Ihssam el Otmani (Bruja del Este), Sara El Ouahdani (Bruja del Este), Beatriz Gil (Hada), Yasmin Bouqtib (diseñadora), Elia López (Alérgica), Sancho Pizarro (Director) y Lola Andújar (guionista).

Como cantantes participaron Aixa Salvador, Lorena López Ruiz, Bernardo Claros, Beatriz Gil Perals y María Bernal Soto. Los músicos fueron Fran Quintana (guitarra), Efi Perals (guitarra), María José Navarro (bajo), Salvador Martínez (teclados), Daniel Moreno (batería), Héctor Morata (trombón), José Ángel López y Henar Martínez (trompetas), Michelle Rubio y Héctor Martínez (flauta travesera), Lidia Navarro (violín) y Germán Segura (trompeta).

Todos los asistentes al salón de actos pasaron una mañana muy divertida y lo pasaron en grande con este espectáculo, que gustó muchísimo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios