Cultura

El viernes se entrega el XXII Premio Andalucía de la Crítica

Esta semana tendrá lugar la entrega del XXII Premio Andalucía de la Crítica a José Manuel Caballero Bonald, Justo Navarro y Francisco Pérez Barrios. También se llevará a cabo una mesa redonda sobre autores almerienses.

El jueves, 12 de mayo a las 19 horas en la sede del Instituto de Estudios Almerienses tendrá lugar una mesa redonda Homenaje a autores almerienses. Intervienen F. Morales Lomas, Presidente de la Asociación Andaluza de Escritores y Críticos Literarios, doctor en Filología Hispánica y profesor de la Universidad de Málaga); Remedios Sánchez, Secretaria de la Asociación Andaluza de Escritores y Críticos Literarios, doctora en Filología Hispánica y profesora de la Universidad de Granada; José Cabrera Martos, Doctor en Filología Hispánica. Profesor de Literatura y poeta; Pilar Quirosa, poeta y ensayista y José Antonio Santano, Licenciado en Filología Hispánica, escritor y crítico.

El viernes, a las 12 horas en el Teatro Apolo tendrá lugar la entrega de los Premios Andalucía de la Crítica en poesía, novela y relatos a José Manuel Caballero Bonald, Justo Navarro y Francisco López Barrios.

El jurado de estos premios ha estado formado por veinte miembros entre profesores de universidad, periodistas, narradores, poetas y críticos literarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios