Cultura

Convocado el concurso de declaraciones de amor de Roquetas

  • Los trabajos no deberán superar los cinco folios escritos por una cara

El área de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha convocado el Concurso de Declaraciones de Amor 2008 y el concurso Joven de declaraciones de Amor para estudiantes de Secundaria. En las bases del Certamen de Declaraciones de Amor se indica que podrán participar todas aquellas que hayan nacido o residan en España. La declararon debe tener forma epistolar. La carta deberá presentarse además de en papel (dos copias en soporte informático, formato word). La extensión no podrá ser superior a cinco folios por una cara. Los trabajos deberán presentarse en español.

La declaración de amor se presentara sin firmar y bajo seudónimo, en sobre cerrado en cuyo anverso figure "Concurso de Declaraciones de Amor 2009 y en el interior un sobre más pequeño con los datos personales del autor y copia del DNI. En el exterior de este sobre solo figurará el seudónimo utilizado en la declaración.

Las cartas se entregarán en el área de cultura del Ayuntamiento de Roquetas en cualquiera de las oficinas Municipales o bibliotecas del término municipal. El plazo límite para entregar los trabajos es el 13 de febrero. Se establecen tres premios y dos accésits. El primer premio está dotado con 500 euros, el segundo con 350 euros, el tercero con 200 euros y dos accésits de 100 euros cada uno.

El jurado estará compuesto por personalidades relacionadas con la cultura, y su fallo se dará a conocer el día 3 de abril. La entrega de premios tendrá lugar en la Semana Cultural que con motivo del Día del Libro organiza el área de cultura el día 23 de abril en el salón de actos de la Biblioteca Pública Municipal de Roquetas. Los premios habrán de recogerse personalmente y las cartas serán leídas por los autores en el acto de entrega de premios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios