Cultura

Pen Cap Chew y Ortofálico Chisme ya tienen nuevo disco

  • El grupo sevillano con una gran trayectoria ganó la fase nacional del VI Concurso de Maquetas 'Belladurmiente.com'

La coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, Anabel Mateos Sánchez, presentó recientemente el disco de los grupos ganadores del concurso de maquetas 2008 Belladurmiente. Los grupos ganadores fueron Pen Cap Chew (Sevilla) y Ortofálico Chisme (Macael).

Junto a la coordinadora del IAJ en Almería estuvieron Emma Sola García, diputada de Igualdad y Juventud de la Diputación Provincial y Salvador Hurtado, coordinador del concurso y presidente de la Asociación Cultural Belladurmiente.

El grupo sevillano Pen Cap Chew fue el ganador de la fase nacional del concurso de Maquetas Pop Rock 'Belladurmiente'. Una vez obtenida las distintas puntuaciones de los casi 400 participantes, se seleccionaron los 20 finalistas para la Fase Libre y 5 finalistas para la Fase Local: Ashira, Arny Division, Hormigas, Bems y Ortofálico Chisme.

El 11 de julio del pasado año, en Adra y en directo Ortofálico Chisme fueron los ganadores de la fase Local. Faltaba la Fase Libre y fue en la Sala de Exposiciones del Instituto Andaluz de la Juventud, en la calle General Segura de la capital almeriense, el lugar escogido para que el Jurado eligiera al ganador de esta sexta edición del Concurso de Maquetas de Pop - Rock y Derivados.

A la final llegaron tres grupos : Pen Cap Chew, Stoler y Carne Lover, siendo el ganador Pen Cap Chew. Tanto el grupo sevillano como el de Macael ya tienen su nuevo disco en la calle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios