Cultura

Maribel Ramos 'La Zambra' presenta el sábado su nuevo espectáculo flamenco en El Ejido

  • El Auditorio ejidense acogerá el espectáculo 'Pa'mi se quea' a partir de las 21:30 horas

La ejidense Maribel Ramos La Zambra presentará su nuevo espectáculo flamenco Pa'mi se quea. Este evento se realizará el próximo sábado 18 de abril a las 21:30 horas en el Teatro Auditorio de El Ejido.

Es un espectáculo flamenco, pero que incluye toques novedosos de este siglo. El hilo argumental de la obra no deja de ser otro que el propio flamenco, que al servicio de los sentimientos, las propias experiencias y evolución natural de la vida, transportarán al espectador a un viaje en el tiempo y las emociones.

Este gran espectáculo cuenta con artistas reconocidos dentro del mundo del flamenco como son Oscar de los Reyes, Mercedes Cortés, Miguel Angeriz, Antonio Montiel y Michele Iaccarino.

De la trayectoria artística de Maribel Ramos 'La Zambra' hay que destacar que posee varios premios. Ha sido premio Carmen Amaya 2002, La Faraona (Taranto) 2002, premio Mario Maya (Alegría) 2002, segundo Premio Perla de Cádiz 2003, Premios Jóvenes Flamencos de Marbella y primer premio Cardamomo en Madrid hace dos años.

Ha trabajado para compañías como Andrés Marín, Rafael Campallo, Pilar Távora, Los Ulen y como artista solista ha llevado su arte hasta Japón, Nueva York, Miami, Boston, Rusia, Finlandia, Inglaterra, Jamaica, Marruecos, Sudáfrica, Italia, Francia, etc.

Ha coreografiado espectáculos flamencos para el Parque Temático Lotte World de Corea, Calixto y Melibea, Olvidanzas y para la Compañía Murciana de Danza.

Sin duda, se trata de una artista con una proyección espectacular y que ha venido demostrando día a día que va a más. Con este nuevo espectáculo transportará a su publico a vivir nuevas sensaciones y emociones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios