Cultura

Victoria se va a vivir con Daniel antes de casarse

Victoria de Suecia abandona Palacio gracias a la intervención del Estado que le ha adelantado su regalo de boda, el Castillo de Haga del siglo XIX , situado en Solna.

A sus 32 años, la princesa ha conseguido que su novio Daniel Westling sea aceptado por su familia y además que el rey Carlos Gustavo le haya dado el visto bueno a su traslado después de una intensa reunión, aunque ya el gobierno tenía previsto ofrecer como regalo el Castillo una vez subieran al altar. Sin embargo, al ver que la fecha del enlace aún queda lejos -se celebrará el 19 de junio de 2010- la cesión de su nueva residencia da la posibilidad a la heredera de disfrutar de la independencia que no tiene en Palacio.

Según un comunicado de la Casa Real, Victoria "se "se alegra de poder trasladar allí su residencia", y considera esta cesión "una oferta muy generosa" que además le brinda ala posibilidad de adelantar su convivencia con el que será su marido dentro de poco más de un año, y por quien ha luchado para convertirle en príncipe consorte tras los rumores que apuntaban que la Familia Real no aceptaba la relación de la primogénita junto a Westling, antiguo profesor de gimnasio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios