Cultura

El grupo Desvelados y Patricia Conde graban un videoclip en Tabernas

  • La formación musical prepara su primer disco y sus miembros pertenecen a la familia Aragón, conocidos como los payasos de la Tele · La presentadora de televisión estuvo el sábado en Almería

El pasado sábado se rodó en tierras de Tabernas, concretamente en el Rancho Leone, escenas de un videoclip del grupo Desvelados, que pronto lanzarán su primera trabajo discográfico. En el rodaje del videoclip participó la presentadora de televisión, Patricia Conde.

A pesar de su juventud, Desvelados tiene a sus espaldas una dilatada carrera como artistas. Llevan más de diez años juntándose para hacer música.

Sus influencias van desde el rock fresco y directo al pop mas melódico y luminoso. Buenos músicos, diversión y nervio.

Antes de dar el salto a la televisión, el grupo realizó varias giras internacionales por todo el continente americano. Desde Miami, Venezuela, Puerto Rico, Argentina y Uruguay, en donde los componentes maduraron y se formaron musicalmente.

Al regresar a España siguieron dando conciertos por todo el país demostrando ser un grupo curtido en el directo. Recientemente Desvelados se ha convertido en la nueva banda del programa de Cuatro Saturday Night Live.

Además, se han iniciado en el mundo de la composición musical, incluyendo varios de sus temas en la banda sonora de la película Carlitos y el Campo de los Sueños. Desvelados estarán de gira este verano por todo el país presentando sus composiciones y haciendo suyas versiones de lo mejor del pop rock cantado en castellano.

El grupo está formado por Gonzalo Aragón (voz y guitarras), Alejandro Mingo (teclados), Rodrigo Aragón (bajo), y Alonso Aragón (batería). Todos pertenecen a la familia Aragón, conocidos por los payasos de la tele y por Emilio Aragón.

Se rodó el corto hasta ultimas horas de la madrugada en el Rancho Leone. En las próximas semanas ese videoclip se podrá disfrutar en televisión. La presencia de Patricia Conde se llevó con mucho silencio, ya que se pretendía que el rodaje se hiciera de un tirón, y no hubiera parones. El grupo Desvelados se mostraron encantados de poder rodar en una zona desértica. Fue un rodaje intenso y muy interesante en una tierra de cine.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios