Cultura

Los Ulen con Paco Tous ponen hoy en escena 'Cum laude' en Níjar

La compañía Los Ulen, donde participa Paco Tous, conocido por la serie Los hombres de Paco representan hoy a las 21:00 horas en el Centro de Artes Escénicas de Níjar la obra 'Cum laude.

¿Nos ha hecho la educación recibida mejores personas?. Esa es la cuestión que plantea Cum Laude (memoria de un colegio), la obra que representará Los Ulen en el Centro de Artes Escénicas hoy sábado.

En esta producción, titulada Cum Laude, Los Ulen intentan ahondar en un espacio que en principio no es nada propicio para la comedia: una escuela donde vuelven los fantasmas, los prejuicios y enseñanzas que quizá nunca fue necesario que aprendiéramos. ¿Nos ha hecho acaso la educación recibida mejores personas? ¿No es en un preocupante número de casos evidente, el fracaso moral, el sin sentido de cualquier forma de educación conocida hasta ahora?. Tal vez Los Ulen puedan aportar y descubrir una manera de pulir personalidades y de hacerlas, si no más personas, seguro que más payasas, que además de absolutamente inofensivas sean geniales en su particular modo de ver el mundo.

Con Cum Laude, Paco Tous, vuelve a Níjar tras dos ocasiones en las que el equipo de la serie televisiva "Los Hombres de Paco" eligió el municipio para diferentes capítulos de la trama. En la primera ocasión, para situar en nuestra costa el paraíso idílico donde se reencuentra la pareja protagonista, que dio lugar a los tres capítulos culmen de la primera temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios