Cultura

Especial de 'Amanece que no es poco' en los Banderines del Zaguán

  • Intervendrán Miguel Ángel Muñoz, Miriam Buil, Antonio García y Raúl Quinto

Los Banderines del Zaguán, la actividad que mezcla un martes sí y uno no música, poesía e imagen vuelve este martes con una de sus citas imprescindibles: el especial anual de cine.

Esta tradición se inició el año pasado con el exitoso homenaje a la película Paris-Texas y continúa este año la serie con el especial dedicado a la mítica película española Amanece que no es poco dirigida en 1988 por José Luis Cuerda.

La actriz Merche Murcia será la encargada de presentar el evento y a cada uno de los escritores participantes. Los autores irán subiendo al escenario una tras otro para dar su particular visión de la película y leer el texto que han preparado para el banderín conmemorativo, inspirándose cada uno de ellos en uno de los personajes de la película.

Además, todo ello estará adornado con la música de los guitarristas Liborio López y Jesús Masero.

Como preludio al fin de la temporada poética, se ha preparado este acto especial que contará con autores importantes de la escena narrativa y poética. Intervendrán Miguel Ángel Muñoz, el poeta Raúl Quinto, el narrador Antonio García Fernández y la poeta y periodista almeriense Miriam Buil .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios