Cultura

Escalera lleva su refrescante influencia pop a la Urbanización de Roquetas

  • Esta actuación está enmarcada en el programa 'A pie de calle' que organiza el área de Cultura

Grupo: Escalera. Actividad: A pie de calle. Lugar: Urbanización de Roquetas de Mar. Hora: 22:00 horas. Día: 12 de julio.

Hoy domingo en la Urbanización de Roquetas, a las 22:00 horas dentro del programa A pie de calle actuará el grupo almeriense Escalera. El grupo que lleva ya unos años sobre los escenarios ha sufrido algunos cambios, aunque ahora están enfrascados en la grabación de su primer disco.

Están haciendo una selección de sus mejores temas y creen que saldrán a la luz unos quince temas. El disco se encuentra a mitad de grabación faltan guitarras y voces, aunque se está preparando el rodaje de su segundo vídeo clip con el tema Día gris, el primero fue La Cuenta.

Han hecho una versión del tema 'Caer' del primer disco de Mikel Erentxun (Naufragios) ex- Duncan Dhu, que sale el mes de agosto en el tributo a este artista llamado 'Hoy, siempre y mañana' y que solo estará disponible mediante descarga gratuita en la página de dicho tributo.

Además participarán el 13 de Noviembre en Madrid en un concierto homenaje al ya fallecido Enrique Urquijo (Los Secretos) en la mítica sala Galileo-Galilei de Madrid con otro tema que han versionado como es 'Algo en la vida'.

La formación original del grupo ha sufrido modificaciones, siendo ahora Antonio a la batería, Juanmi a la guitarra y coros, Pepe pone a la voz y toca la guitarra y al bajo colabora con el grupo Sr. Bruce.

El grupo está encantado de actuar en el programa A pie de calle. Su directo es muy bueno como podrá comprobarse hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios