Cultura

El grupo En Espera presenta con éxito su música rock en la zona de Villa África en Aguadulce

  • Hoy lunes se proyecta a las 22:00 horas la película Superdog en la zona de Villa África

El grupo de música rock En Espera, nacidos en el municipio de Pechina, dieron buena cuenta el sábado en Aguadulce, de su talento en un concierto incluido en el programa A pie de calle que hizo que el publico que se dio cita en Villa África pasara una velada inolvidable.

El directo de esta banda, que ha tocado con los mejores grupos nacionales, es francamente bueno y eso se pudo comprobar en una actuación sobresaliente, con unos músicos que aunque son jóvenes, saben lo que llevan entre manos.

A finales de 2008, este grupo se embarcó en una serie de conciertos que bautizaron como "Berrea Tour" y como si de nómadas se tratase, recorrieron pueblos y ciudades, aparecen por; Madrid, Granada, Huelva, Sevilla, Murcia, Alicante, Castellón, etc.

Para 2009, tienen previsto la salida de su primer larga duración. Han compartido escenario con muchos grupos del panorama español como; Marea, La fuga, Albertucho, Poncho K, Boikot, Hora Zulu, María del Mal, Iratxo, Discordia, Vantroi, El vicio del duende, Sinkope, etc.

Hoy lunes en Aguadulce a las 22:00 horas y el martes a la misma hora en el Anfiteatro de Roquetas de Mar se proyectará la película Superdog. Tras un accidente en el laboratorio del científico chiflado Dr. Simon Barsinister, un perro de raza beagle descubre de repente que tiene unos poderes inimaginables, además de la capacidad de hablar.

Ataviado con un traje de superhéroe, jura proteger a los atormentados ciudadanos de Capitol City y, en especial, a una bonita spaniel llamada Polly Purebread. Cuando un siniestro plan de Barsinister y su secuaz Cad amenaza con destruir Capitol City, sólo nuestro héroe canino puede arreglar las cosas.

Mañana esta misma película podrán verla a partir de las 22:00 horas en el Anfiteatro de Roquetas de Mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios