Cultura

La Federación de Peñas ofrece nueve recitales flamencos en la provincia

  • Los almerienses India Martínez, Maite Beltrán y Ángela Cuenca actuarán en peñas de Andalucía

El próximo viernes comienza para Almería el III Circuito Flamenco 8 Provincias que organiza la Confederación Andaluza de Peñas Flamencas y subvenciona la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco. Este año como los anteriores se desarrollarán nueve recitales en distintas peñas de Almería.

Pilar Fajardo y su grupo actuará el día 23 de octubre en la Peña Flamenca Romeros de la Virgen del Mar. El día 24 de octubre, Antonio González y su grupo darán un recital en la Peña El Morato. Alfredo Tejada y Ramón del Paso ofrecerán el 31 de octubre un recital en la Peña flamenca El Yunque de Pechina. Gema Jiménez y Eduardo Rebollar llevará su arte flamenco el 8 de noviembre a la peña Salvador el Pascua de Carboneras. Moisés y Fátima Navarro ofrecerán un recital flamenco el 14 de noviembre en la peña flamenca La Chanca. Anabel Castillo y N. Manola actuarán el 21 de noviembre en la peña El Ciego de la Playa de Huércal de Almería.

Rosi Navarro y Jesús Zarria llevarán el flamenco a la peña El Palangre de Roquetas de Mar el 21 de noviembre. Toñi Fernández y Gastor de Paco actuarán el 5 de diciembre en la peña Antonio de Torres y finalmente Aroa Cala y Antonio Higüero actuarán también el 5 de diciembre en la Peña El Arriero de Viator.

Hay que destacar que los artistas almerienses India Martínez, (Cante), Ángela Cuenca, (Cante) y Maite Beltrán (Baile). India Martínez actuará en La Platería, Mijas Costa y Osuna, mientras que Angela Cuenca lo hará en las peñas de Ubrique, El Castillo de Sabiote y Cayetano Muriel de Benamejí.

Maite Beltrán llevará su baile al las peñas Ilurquense, (Illora), Los Ensueños, (Peal del Becerro) y Amigos del arte, (Torremolinos).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios