Cultura

Los Banderines del Zaguán celebran esta noche una fiesta navideña

  • Se recitarán poemas y se harán canciones para cerrar el año en los Banderines

Actividad: Banderines del Zaguán. Evento: Fiesta navideña. Lugar: Café Teatro El Zaguán. Hora: 22:00 horas. Día: 22 de diciembre.

Los Banderines del Zaguán, el proyecto poético de la Asociación Los Banderines, cierra este año 2009 con una fiesta navideña en la que participarán muchos de los poetas que han protagonizado las noches de los banderines y que darán su particular visión de la navidad, recitando poemas propios y algunos ajenos.

En la fiesta se podrá disfrutar de algunos vídeos con los mejores momentos de la temporada, habrá también música y muchas sorpresas más con las que celebrar este año lleno de grandes momentos, refrendados con el reconocimiento del Premio Almería del Instituto Andaluz de la Juventud a la mejor labor de una Asociación.

Este año, además de los actos habituales que unen en un mismo escenario a un poeta, un músico y un artista visual, se han celebrado en Los Banderines algunos actos especiales: Open Podiums, recitales abiertos para que todo el que lo desee suba a recitar sus poemas y donde se realizan los Concursos de Poesía Instantánea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios