Cultura

La poeta granadina Dánae Rodríguez participa el martes en los Banderines del Zaguán

  • La acompañarán Judit Aliaga, Javier Ferrón, Lucia Llerena, Javier Martínez y Alicia Raya

El próximo martes, los Banderines del Zaguán contarán con un recital de poesía de Dánae Rodríguez, que estará acompañada por los músicos Judit Aliaga y Francisco Javier Ferrón. También participarán los actores Lucía Llerena y Javier Martínez y las imágenes son de Alicia Raya. Esta actividad será a las 22:00 horas.

Dánae Rodríguez (Granada, 1987). Criada en la sierra de Cádiz, realizó estudios de Arte en San Fernando y después se trasladó a Almería para estudiar la Licenciatura de Filología Hispánica en la Universidad de la ciudad.

Como poeta ha participado en diferentes recitales abiertos y en el Homenaje al poeta Mario Benedetti que Los Banderines del Zaguán realizaron en la Alcazaba de Almería.

Este banderín, titulado Supura, será su primera publicación en solitario.

Judit Aliaga y Francisco Javier Ferrón son estudiantes de la Universidad de Almería. Ella de Magisterio Musical y él de ITA. Ambos han tocado en diferentes grupos musicales, con estilos que van desde la música pop a la electrónica.

Lucia Llerena estudió Arte Dramático en la Universidad de Murcia y ha participado en diferentes montajes. Javier Martínez nacido en Valladolid, trabaja en Axioma Teatro donde ha participado en obras como El compromiso, Titiritaina, El retablillo de don Cristóbal, Violeta o Los negros.

Alicia Raya, natural de Cádiz, estudió artes en San Fernando y actualmente termina la carrera de Bellas Artes en la Universidad de Valencia. Ha realizado diferentes exposiciones y parte de su obra puede contemplarse en la portal artístico deviantart.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios