Cultura

Paulina Rubio actúa esta noche en Roquetas

  • Presenta a las 22:00 horas en el Teatro Auditorio su último disco 'Gran City Pop'

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acoge hoy viernes a las 22:00 horas un concierto de Paulina Rubio. La reina del pop latino presentará los temas de su último disco Gran City Pop en Roquetas de Mar, en un concierto donde se espera que haya un lleno absoluto. El precio de las entradas es de 32 euros en la zona A, 28 euros en la zona B y 25 euros en la zona C.

Consagrada por la crítica como La Reina del Pop Latino, durante su carrera como solista, Paulina ha compartido escenario con múltiples artistas en diferentes festivales, grabó sus temas en inglés y portugués, conquistando al público de Estados Unidos, y países en Latinoamérica y Europa. Es famosa desde que nació; se crió entre teatros, foros de televisión y escenarios importantes al ser hija de la actriz Susana Dosamantes. Después con Timbiriche saboreó las mieles del éxito, pero fue hasta la publicación de su álbum Paulina (2000), con el que vio renacer su carrera y la llevó a triunfar en grande.

Paulina Rubio Dosamantes nació el 17 de junio de 1971 en la Ciudad de México. A la edad de siete años participó en el grupo infantil Timbiriche, un medio para desfogar su excesiva energía infantil. Durante dos años se preparó a conciencia junto con otros seis niños y en 1982 debutó con el grupo. Su extrema delgadez y sus brincos por el escenario se convirtieron en su sello distintivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios