Cultura

Noelia de Olayo publica su primera novela 'Huir... no es de cobardes'

  • El libro de esta autora joven, vecina de Tabernas, ha sido editado por Círculo Rojo

El Ayuntamiento de Tabernas se muestra satisfecho por la reciente publicación de la novela Huir…no es de cobardes de la joven vecina y alumna de la Escuela Taller de Cine, Noelia de Olayo. Una obra, editada por Círculo Rojo, en la que Noelia narra la historia de una persona que está inmersa en el mundo de las drogas y lucha por salir de él.

Se trata, según su autora, de "un libro que se encuentra entre la realidad y la ficción" pues, a pesar de que la narración del protagonista está basada en hechos reales, el resto de personajes y las aventuras que se recogen son fruto de la imaginación de la escritora.

Noelia de Olayo pretendía con esta novela, la primera que escribe, "lanzar un mensaje a la sociedad sobre el carácter destructivo de las drogas y las consecuencias que tienen en la persona y en su entorno".

Olayo cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Tabernas en la difusión de su primera novela, pero también para la puesta en marcha de nuevas publicaciones. El Consistorio ha servido de nexo entre la escritora y el Instituto de Estudios Almerienses, quien se ha interesado por los poemarios de la joven. Aunque asegura estar centrada en la difusión de su obra, Noelia ya tiene en mente una nueva novela que, esta vez, se aproximará al género cómico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios