Cultura

Cientos de jóvenes acuden al casting 'Waka-waka' en las Almadrabillas

  • El cantante almeriense Ángel Capel será el artista invitado a esta gran fiesta que organiza Movistar que comenzará sobre las 13:00 horas

El cantante almeriense Ángel Capel será el conductor del Casting Waka Waka que organiza Movistar hoy domingo en Almería, 29 de mayo, con el que se dará la posibilidad a un fan, de bailar esa canción, junto a la artista colombiana Shakira sobre el escenario, en el concierto que se llevará a cabo en Almería el próximo día 1 de junio.

Los fans de Shakira, deberán mostrar sus habilidades bailando alguno de los grandes éxitos de la artista. El jurado estará compuesto por Marbelys, la profesora del programa Fama a bailar y Nito, finalista de éste, junto con dos bailarines profesionales.

El casting se llevará a cabo en el Plaza de las Almadrabillas, desde las 13:00 hasta las 16:00, en donde la diversión correrá a cargo de 10 animadores y la colaboración del artista Ángel Capel. Como premio alternativo, todos los finalistas de los castings conseguirán una entrada doble para asistir al directo de Shakira de su ciudad desde la Grada Movistar, un lugar privilegiado dentro del recinto del Estadio.

El casting se realiza en un espacio acotado de unos 400 metros cuadrados preparado para unas 100 personas, con un total de 1.000 personas que se distribuirían en unos diez turnos. A cada participante se le asignará un número y una pulsera para identificar a qué grupo pertenece. De cada grupo el jurado escogerá a diez bailarines para que pasen a una semifinal y finalmente el jurado escogerá a los participantes que bailarán con Shakira.

En la zona del escenario donde se desarrollará el casting habrá un Dj y un 'speaker' que animará el evento, encima se desarrollarán las coreografías que servirán para elegir a los ganadores. En el exterior se colocarán dos carpas iglús pentagonales donde en el interior se colocarán mostradores para el 'cheking' de los invitados, la otra carpa en el otro acceso servirá para la salida de los asistentes. Se colocarán una serie de banderolas tipo 'gota de agua', las cuales darán colorido y serán llamativas para que el público se acerque.

Durante la jornada de ayer sábado ya se vio movimiento en una de las entradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos, dado que se han iniciado los trabajos para cubrir una parte de las pistas polideportivas para luego continuar con el montaje del escenario del concierto. Se espera que entre hoy y mañana se dé un gran avance a toda la infraestructura que acompaña a este concierto, el más importante de este año en Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios