Escuadra de Mago

Nico García

Diez becas para la afición

QUIERE el señor ministro de Educación, Cultura y Deporte que los estudiantes tengan que sacar un 6'5 para poder optar a beca. Estoy escuchando miles de opiniones al respecto. La mía me la reservo, aunque sí sé que si la afición de la UD Almería tuviese que jugarse una, la ganaría. Una, dos, tres o las que quisiera. Este curso se ha consagrado esta hinchada de '10'. A las últimas no hay que valorarlas cuantitativamente, sino cualitativamente. Está claro que al principio se le ganaría a poquitas. El Mediterráneo se ha vestido de gala en el último mes, apostando a caballo ganador; algo que sucede en la mayoría de los equipos.

Todo lo que sea sumar, bienvenido sea. Me alegraría que la masa social creciese, y la lógica dice que así debe ser con la acertada decisión de mantener los precios de los abonos para los socios (Alfonso, me quito el sombrero) y poner unos asequibles para los nuevos. Pero este artículo va por esos 5.814 incondicionales que estuvieron en el primer encuentro en casa, cuando aún no se sabía si los de Gracia serían de Primera, Segunda o Segunda B.

Por esos seguidores que han estado en los 23 desplazamientos del presente curso, ya fuese miércoles, viernes o sábado, por la mañana o por la noche; pero ahí estaban animando. Ellos no han dejado sola a la UDA, aunque los resultados no fuesen los esperados. Si hoy el Almería es de Primera, es por ellos, por esa afición que se desplazó a los entrenos para alentar a los suyos y recomendarle que espabilasen. Por esa afición que se ha consagrado este curso, volviendo a dar un ejemplo de deportividad siempre.

Por esa afición que se marchó ovacionada de Villarreal, tras compartir comida y bebida con la local, la cual también se estaba jugando un ascenso. No todas pueden decir eso. De ahí que este ascenso también sea vuestro, afición.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios