José Manuel Quesada

Escritores almerienses en las Jornadas Ándalus Romántica

Saray Santiago, Fran Cazorla, Marian Rivas, Cosmin Stircescu, Sarah Thomas, Angy Skay y Guadalupe Vera han participado en Málaga en este encuentro literario Algunos de ellos presentaron sus novelas

Las Jornadas Ándalus Romántica han contado este fin de semana en Málaga con la presencia y participación de siete escritores almerienses, Fran Cazorla, Cosmin F. Stircescu, Saray Santiago, Sarah Thomas, Marian Rivas, Angy Skay y Guadalupe Vera. Para Saray Santiago, presidenta de la asociación EREA, El Rincón del Escritor Almeriense, "éste es uno de los encuentros de literatura romántica más importantes de Andalucía, en el que han estado, entre otros, escritores de la talla de Megan Maxwell, Regina Roman o Noelia Amarillo".

La primera sorpresa llegó con la concesión del premio CoraSón 'al primer mejor encuentro' a Angy Skay. Vallisoletana de nacimiento pero almeriense de adopción, Angy Skay habló de su última novela, 'Incítame', que cuenta la historia de Max Collins, el mejor amigo de Bryan, protagonista de la trilogía best seller 'Sólo por ti'. Una sola entrega donde el personaje secundario más deseado de la conocida trilogía tiene su protagonismo y en la que da a conocer sus miedos, lo que esconde de su pasado y lo que le sucede en el presente. El libro salió a la venta el pasado 3 de octubre con la editorial LXL, una de las invitadas a este encuentro.

También tuvieron oportunidad de hablar de sus novelas Fran Cazorla y Saray Santiago, que intervinieron en el espacio dedicado a la promoción de autores autopublicados junto a Patricia Sutherland, Bárbara Lorenzo, Juanma Carmona, Pamela Díaz y Judith Luque. Autor de El Reloj, Todo sobre mi Alma, Sin vida, o 12 Caricias, Fran Cazorla ha publicado ya la segunda edición de 'Me querrás en 11 semanas' y forma parte del programa Ronda Andaluza del Libro puesto en marcha por el Centro Andaluz de las Letras. También forma parte de él Saray Santiago, autora de La Rosa de Naran y Mi ángel oscuro, además de haber participado también en los relatos de 12 Caricias. "Han sido unas jornadas estupendas, llenas de sorpresas, noticias y reencuentros. Mucha literatura, charlas con autores, bloggers y lectores, y una experiencia única", concluye Saray Santiago.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios