Pasarela

Silvestre, enamorado de la vida "aunque duela"

  • La experiencia ha enseñado al actor a disfrutar más de la fama y del amor, que como bien dice en 'Elle' ahora vive "con un trago de cerveza".

Ya han pasado siete años desde que Miguel Ángel Silvestre saltó a la fama gracias a la serie de televisión Sin tetas no hay paraíso. Desde entonces, para el gran público, no ha dejado de ser 'El Duque' aunque cambiar ha cambiado, y mucho. El actor valenciano, que acaba de cumplir 32 años, está en un momento de triunfo profesional. Y también personal. No son pocos los que han dicho que tras su ruptura con Blanca Suárez está tocado y hundido, pero él prefiere tomárselo con filosofía. "Con el amor prefiero que sean otros los que opinen y yo vivirlo", acaba de confesar en una sincera entrevista para la revista Elle. Para la publicación, Silvestre ha abierto las puertas de su casa -un ático al sur de Madrid- que considera su mayor refugio. "Para mí llegar a casa, poner música y abrir una cerveza es lo mejor del mundo. A veces me tomo dos o tres". Más atractivo y con más éxito que nunca, el actor, que este mes ha superado el millón de seguidores en Facebook, habla con sencillez y valentía de sus aficiones, de cómo se relaciona hoy por hoy con la fama, cómo se cuida y de la importancia de ser uno mismo en el camino hacia el triunfo profesional y personal: "Antes me protegía aislándome, pero el tiempo me ha enseñado que los escudos en lugar de darte energía te la roban. Las corazas te convierten en algo que no eres. Es una gozada quitarme pesos de encima. Hoy por creo que la mejor manera de dar lo mejor de ti es siendo uno mismo".

En cuanto al momento vital que está atravesando, el intérprete se muestra optimista. "Yo en lo que creo es en la energía positiva de la gente y en la conexión con las fuerzas de la naturaleza", afirma. Y es que, ante su nuevo desengaño amoroso, Miguel Ángel ha optado por volcarse en la gente que lo admira. Al respecto ha comentado: "El cariño de la gente es la hostia, un regalo, algo maravilloso. Lo importante es cómo lidias tú con él". En estos momentos el amor no es algo necesario en su vida, aunque nunca se sabe. "Ahora lo vivo con un trago de cerveza, mis colegas y un helado de chocolate", dice. En estos momentos está enamorado de la vida, "aunque a veces duela". Sus amigos, su trabajo, el deporte y la fotografía son ahora sus mayores entretenimientos. "Siempre llevo la cámara en mi mochila. Bea (Beatriz Castro), mi representante y gran amiga, me ha regalado un libro de Steve McQueen con imágenes de rodajes impresionantes. Y ahora me ha dado por hacerle fotos a los compañeros de Velvet. Esta profesión es muy, muy absorbente, por eso busco nuevos hobbies. ¡Hace dos años me dio por el saxofón!", cuenta como anécdota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios