Almería

Un telecentro y una piscina, nuevas infraestructuras para Escúllar y Ocaña

  • La sala para internet cuenta con conexión vía satélite

La alcaldesa de Las Tres Villas; Virtudes Pérez, está cumpliendo este verano con algunas necesidades que tienen los vecinos de su municipio. Un telecentro y una piscina son dos de las infraestructuras de las que ha dotado a los dos pueblos, Ocaña y Escúllar, respectivamente.

La inauguración del centro de internet es una necesidad para Escúllar: "Tiene conexión vía satélite, cumple la misma función que un centro Guadalinfo. Es un nuevo servicio que demandaban en el pueblo porque para conectarse tenían que desplazarse 20 kilómetros. Es un servicio gratuito para los mayores y los niños".

Pérez afirma que los vecinos de Escúllar tienen ganas de utilizarlo: "Los niños están deseandico, no paran de preguntarme todos los días".

Otra de las infraestructuras en las que ha trabajado la alcaldesa y ya está en marcha y a pleno rendimiento es la piscina municipal de Ocaña. "Ha sido un gran éxito. Los vecinos de los tres pueblos van a bañarse en ella. Vale entre 1 y 2 euros. Hay bonos que cuestan 20 euros para que salga mucho más barato el día en la piscina municipal".

La inversión de la piscina es de 120.000 euros. "De ese dinero, la Junta de Andalucía ha puesto el 90% y el Ayuntamiento, el 10%", asegura Pérez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios