Almería

El fuego calcina una granja con 8.000 pavos y sólo sobrevive uno

  • Los bomberos del Parque de Levante trabajan durante horas en la extinción de las llamas

Un incendio calcina una nave de más de 3.000 metros cuadrados y mueren abrasados cerca de 8.000 pavos. El siniestro, que se inició sobre las 16:00 horas, según alertaban varios particulares al Servicio de Emergencias 112, tuvo lugar en una granja del paraje El Torreón, de la barriada de Las Norias de Huércal-Overa. Según informaron a Diario de Almería los propios bomberos del Parque de Levante, el fuego quedó extinguido sobre las 20:00 horas de ayer.

Hasta el lugar de desplazó una dotación de bomberos de Levante, así como otra de Lorca, agentes de la Policía Local y también de la Guardia Civil.

La granja ha quedado completamente dañada y de los cerca de 8.000 pavos que tenía en crianza, sólo ha logrado sobrevivir una cría pequeña, casi recién nacida.

Los bomberos de Levante tuvieron que atender ayer un total de cuatro incendios, dos de ellos en terrenos forestales de Sorbas y de Cuevas del Almanzora. En Sorbas, según los datos facilitados, ardieron unas 15 hectáreas de monte y en Cuevas alrededor de 40 metros cuadrados de matorral. Las llamas fueron sofocadas entes de las diez de la noche.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios