Almería

Los empresarios lanzan una tarjeta que recompensa las compras en comercios socios

  • La iniciativa es precursora en la comarca y pretende que los huercalenses se queden en su municipio para adquirir bienes

Los vecinos huercalenses tienen un nuevo aliciente para hacer sus compras en los comercios locales. Y es que la Asociación de Comerciantes y Empresarios huercalenses (ACEH) pone en marcha la tarjeta ahorro. El objetivo de esta iniciativa es premiar la fidelidad de los clientes de los establecimientos asociados.

El presidente de ACEH, Ginés Navarro, explicó que "con ella se intenta desde ACEH incrementar el comercio local con el objetivo de conseguir que la gente compre fuera lo menos posible".

La nueva tarjeta ahorro se podrá solicitar de manera totalmente gratuita en cualquiera de los establecimientos asociados a ACEH que están adscritos a este programa, una vez que la tengan los clientes cada vez que realicen alguna compra en los establecimientos obtendrán una serie de puntos que irán acumulando y que podrán ser canjeados en cualquier momento en cualquiera de los comercios participantes, los puntos no tienen caducidad.

La tarjeta, que estará disponible desde mediados de agosto se puede utilizar en 45 comercios, entre los que hay de moda, complementos, panaderías, ópticas, centro de estética, etcétera.

Desde la concejalía de Comercio están colaborando con ACEH "apoyando proyectos e ideas, que vemos que han funcionado en otros municipios y que creemos que también pueden funcionar aquí y ser positivos y beneficiosos para nuestros comercios y el municipio en general", señaló la edil Mónica Navarro.

Navarro también afirmó que en tiempos de crisis "es tiempo de agudizar el ingenio y aportar nuevas ideas para llevar a cabo, muchos comerciantes nos han dado las gracias por el apoyo que están teniendo por parte del equipo de gobierno con todas estas actividades que se han puesto en marcha". "Desde el "Ayuntamiento seguiremos apoyando a todos los comercios, tenemos las puertas abiertas para cualquier idea e iniciativa", afirmó Navarro.

Asimismo, la concejal de comercio también se acordó de anteriores actividades y adelantó que tras el éxito cosechado por la primera edición de la Ruta de la Tapa, esta iniciativa volverá en noviembre".

Los clientes podrán consultar los puntos que tienen en sus tarjetas en cualquier momento de las siguientes formas: en las tiendas adheridas al programa, a través de los móviles con el CÓDIGO QR incluido en la tarjeta o a través de la web www.comerciosdehuercalovera.com/aceh.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios