Almería

El municipio se engalana con 3.000 pascueros para Navidad

  • En los próximos días se realizará la tradicional plantación, y ya se están llevando a cabo tareas de poda y limpieza en parques y plazas del Plan Integral de mantenimiento

En pocos días la ciudad se invandirá de rojo. La concejal de Parques y Jardines, Francisca Ruano, ha confirmado que la "tradicional plantación de pascueros para el periodo navideño va a comenzar, siendo este año 3.000 las unidades a plantar que darán a la ciudad ese toque entrañable de unas fechas muy especiales para nuestras familias".

Las áreas verdes y zonas de esparcimiento recreativo de la localidad lucen en estos días su mejor cara. Y es que la administración de Roquetas de Mar sigue desarrollando su Plan Integral de mantenimiento del municipio. En estos días el Área de Parques y Jardines está ejecutando trabajos en distintas vías públicas, plazas y parques de la localidad. Ruano ha confirmado la conclusión del corte, poda y limpieza de la totalidad de la Avenida de Alicún y la realización de los mismos trabajos en otros bulevares como el de Aguadulce, Carretera de la Mojonera, Buenavista, Marinas y José Amat Benavides. De igual forma, la concejal de Parques y Jardines también informaba de la limpieza vegetal que se ha llevado a cabo en Plaza Limoneros, Torrequebrada, Plaza Lima, Los Girasoles y parque Don Ginés García.

Ruano ha explicado que "estos trabajos son la muestra de un esfuerzo continuado, sin descanso y planificado para conseguir que la imagen viaria de Roquetas sea la de una ciudad que cuida su entorno, sus zonas verdes y, en conjunto, su concepción de localidad amable, acogedora y limpia, en toda el sentido global de esta palabra, que nuestros ciudadanos merecen y nuestros turistas necesitan para seguir confiando en nosotros a la hora de elegir su destino vacacional".

La edil ha anunciado "los inminentes trabajos de limpieza de distintas rotondas que se van a realizar en próximos días, aunque ya puedo adelantar que en la del Gran Plaza ya ha comenzado, junto con la poda de arbolado de todo el municipio necesitado de ello".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios