Almería

El Real Madrid estudia realizar un campus de fútbol y baloncesto en el municipio

El municipio de Vícar suena como posible sede de uno de los próximos Campusexperience de Fútbol y Baloncesto de la Fudación Realmadrid, lo que convertiría al municipio de Vícar en la primera sede andaluza de esta iniciativa deportiva, una de las de mayor renombre de cuántas organiza la institución madridista.

Joaquim Sagués, director de los Campusexperience de Fundación Realmadrid, y Antonio Martín, director de Developing Sports Projects, empresa dedicada al desarrollo de eventos deportivos, mantuvieron días atrás un encuentro con el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, y visitaron las instalaciones deportivas del municipio.

Tras esta primera toma de contacto, tanto Sagués, como Martín, han valorado muy positivamente la buena sintonía con el alcalde vicario, y, sobre todo, la extraordinaria calidad de las instalaciones deportivas con que cuenta el municipio. Por su parte, el primer edil vicario, manifestío el agradecimiento del Ayuntamiento de Vícar a la Fundación Realmadrid por contar con Vícar como posible sede del Campusexperience. Del mismo modo, manifestó la voluntad del equipo de gobierno de organizar diversas actividades culturales paralelas a la celebración del campus, que tendría lugar en el verano de 2013.

A la espera de que Fundación Realmadrid adopte una decisión al respecto, lo cierto es que Vícar podría convertirse en el primer municipio andaluz en albergar este importante evento deportivo, lo que supondría un nuevo reconocimiento a la excelente labor que en materia deportiva se viene realizando en el municipio de Vícar, que ya tuvo en el pasado otros precedentes importantes, como ser una de las sedes de los Juegos del Mediterráneo de 2005, o el Campeonato del Mundo de Balonmano Femenenino, celebrado en Vícar en noviembre del pasado año 2010.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios