Almería

Victoria de Suecia y Máxima Zorreguieta, de vacaciones en la barriada de Aguamarga

  • Ambas familias herederas comparten la localidad y se alojan en residencias muy próximas junto a sus equipos de seguridad

La Princesa Victoria, futura reina de Suecia y la argentina Máxima Zorreguieta, que será consorte de Holanda han decidido pasar unos días de vacaciones de Semana Santa en la barriada nijareña de Aguamarga, donde comparten una residencia, el denominado por los vecinos como el chalé del sueco, (por ser su propietario de esa nacionalidad) en el paraje del tío Kiko, muy cerca de la orilla del mar y de un chiringuito de playa justo a la entrada de la barriada.

Según reconocieron varios vecinos del lugar a Diario de Almería, a ambas se les ha visto comprando en el único supermercado de la zona así como haciendo footing por las inmediaciones de su residencia, acompañadas de un servicio de escolta que destaca en la habitual tranquilidad de un lugar donde también se han desplazado varias unidades de la Guardia Civil que controlan los accesos al lugar con petición de identificación a todo aquel que se acerca a las inmediaciones.

La presencia de ambas princesas junto a sus maridos, Guillermo de Holanda y Daniel de Suecia no ha pasado inadvertida para los vecinos de una localidad que han visto como ambas han paseado por la localidad durante varios días. La princesa Victoria, heredera del trono de Suecia, está acompañada también por su hija, la Princesa Estela en la pedanía nijareña, a donde llegó en la mañana del domingo. Victoria, de 35 años, está casada desde junio de 2010 con Daniel Westling, a quien conoció nueve años antes cuando era su entrenador personal en un gimnasio. El matrimonio tiene una hija, la princesa Estela, de poco más de un año.

La futura reina consorte de los Países Bajos Máxima Zorreguieta y el príncipe heredero Guillermo Alejandro de Holanda son los otros dos ilustres visitantes de la barriada nijareña en este Semana Santa. Al parecer ambos se encuentran acompañados de sus tres hijas, las princesas Catalina Amelia, Alexia y Adriadna de 9, 7 y 6 años de edad respectivamente y aunque no se alojan en la misma residencia, sí que han coincidido con los herederos al trono de Suecia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios