Almería

Estupor en Adra por la venta de entradas falsas para un concierto de Pablo Alborán

  • La Guardia Civil ya investiga, tras la denuncia del Consistorio, quién dispensa en el Poniente los tickets para el supuesto evento el 5 de julio

El gran tirón musical y comercial que tiene el cantante malagueño Pablo Alborán ha propiciado una estafa a nivel comarcal. El Ayuntamiento de Adra interponía en la mañana de ayer una denuncia en Guardia Civil tras tener conocimiento que en los últimos días se están vendiendo entradas por distintos puntos del Poniente de un supuesto concierto en la localidad para el próximo 5 de julio "cuando en la localidad abderitana no se va a realizar ningún concierto de estas características, ni el Ayuntamiento de Adra tiene constancia de dicho concierto, ni ha autorizado ninguna actuación con su nombre, por tanto, es completamente falso la celebración de un concierto de este artista en Adra", explica el Ayuntamiento a través de un comunicado de prensa.

La entrada, que cuenta con un inusitado realismo - lo que propicia que pase por original-, informa que el presunto concierto se celebraría en la caseta municipal el próximo 5 de julio a las 23:00 horas y adjunta en el reverso un sello del Ayuntamiento de Adra para dotarle de mayor veracidad.

Por esta razón, desde el Ayuntamiento han denunciado "el uso indebido" del nombre del Ayuntamiento de Adra, "así como la simulación del sello con la leyenda donde figura dicha entidad, un sello que es completamente falso", señalan en el citado comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación para alertar de esta estafa.

El portavoz municipal y concejal de Cultura del Ayuntamiento de Adra, Moisés Linares, ha señalado que "hemos puesto estos hechos en conocimiento de la Guardia Civil ya que se está haciendo un uso indebido del nombre del Ayuntamiento de Adra y se está cometiendo un presunto fraude con la venta de estas entradas. Es completamente falso que Pablo Alborán vaya a realizar un concierto en nuestra ciudad, además quien vende las entradas utiliza un sello de simulación del Ayuntamiento de Adra que es falso y ni hemos autorizado ninguna actuación con el nombre del Ayuntamiento, ni tenemos constancia de dicho concierto ni mucho menos que sea en la caseta municipal".

Desde el Ayuntamiento realizan un llamamiento a todos los habitantes de la comarca del Poniente para que no compren esas entradas y si lo han hecho, que lo pongan en conocimiento de la Guardia Civil y lo denuncien.

Por el momento, se desconoce el número de afectados por la adquisición de estas entradas falsas pero fuentes consultadas aseguran que podrían ser más de un centenar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios