Almería

Nuevas Generaciones organiza una marcha joven para exigir la finalización de la Autovía

Los jóvenes de Nuevas Generaciones de Almería van a realizar el próximo sábado, día 22 de junio, una marcha joven para reivindicar la Autovía del Almanzora, que lleva más de 25 años de retraso y que está frenando el desarrollo de la comarca. Los jóvenes llevarán varios ponys y otros animales que tirarán de carretas con los que quieren denunciar el "castigo" del Gobierno Andaluz a la Autovía del Almanzora y, por tanto, a todos los vecinos.

El presidente de Nuevas Generaciones de Almería, Fernando Giménez, señala que "los jóvenes del PP estamos comprometidos con nuestra provincia y nuestros vecinos", por ello "el sábado vamos a acompañar a los jóvenes del Almanzora en una marcha para que la Junta de una vez por todas se comprometa a finalizar la infraestructura".

Además. Fernando Giménez ha declarado que "en los últimos años el PSOE ha intentado tapar sus incumplimientos asegurando que la autovía no se había concluido por la crisis, cuando la realidad es que no hay voluntad política para finalizarla".

Fernando hace por último un llamamiento a todos los vecinos del Almanzora para que el sábado "nos acompañen en este acto reivindicativo", que se va a iniciar en la plaza del Ayuntamiento de Fines, a las 10.30 horas, y que concluirá en Cantoria.

"Lo que le vamos a pedir a la Junta -declara Giménez- es que ejecute todos los tramos de la Autovía del Almanzora, es vergonzoso que en más de 20 años sólo hayan sido capaces de hacer 7,8 km entre Fines y Albox, y el enlace de Zurgena que tiene 1,5 km".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios