Almería

La Policía Local de Níjar frusta el robo en una vivienda de San Isidro y detiene a los presuntos autores del mismo

  • La Policía Local de Níjar ha detenido a dos individuos cuando éstos se encontraban robando en el interior de una vivienda de San Isidro

La Policía Local de Níjar ha detenido a dos individuos cuando éstos se encontraban robando en el interior de una vivienda de San Isidro. Una patrulla de la Policía, que se encontraba en este núcleo de población fue requerida por una vecina al no poder acceder a su casa ya que habían cruzado un mueble en el interior de la puerta de acceso a ella.

De inmediato, dos patrullas de agentes se trasladaron hasta el lugar, donde pudieron comprobar que había un aparador impidiendo el paso a la vivienda. Al retirarlo, observaron varios cajones abiertos, algunos tirados por el suelo junto a ropa y varios objetos. Tras una rápida inspección pudieron comprobar que había huellas de escalamiento hacia el patio de la vivienda de enfrente, por lo que decidieron subir hasta la misma donde observaron a dos individuos de origen marroquí, agazapados, los cuales huyeron al ver la presencia policial. La Policía consiguió detener en ese mismo momento a uno de ellos, al cual se le intervino diverso material robado.

El otro individuo consiguió huir saltando para deslizarse por una farola, desprendiéndose de los objetos robados, siendo éstos una mochila con varios ordenadores portátiles y una cámara de fotos. 

 

Finalmente,  se hicieron las gestiones oportunas para averiguar la identidad del fugado, y localizándolo.

 

Gracias a la rapidez y eficacia de los agentes se consiguió frustrar el robo en esta vivienda de San Isidro. Los detenidos se hallan ya puestos a disposición judicial.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios