Viator

El Ayuntamiento de Viator dota con un repetidor radioeléctrico a la Policía Local

  • También se ha comprado un walkie-talkie, una emisora base y una emisora para el vehículo patrulla quedando así cubiertas las carencias que existían

El Ayuntamiento de Viator, a través de la concejalía de Alcaldía, ha procedido a la compra de nuevo material para la Policía Local del municipio, cuya plantilla está compuesta por siete agentes. En esta ocasión, y así lo ha informado la alcaldesa María del Mar López, la Policía local de Viator ha sido dotada con un repetidor radioeléctrico, que permite ampliar la señal de las transmisiones y llevarlas hasta el último rincón del municipio pudiendo así realizar mucho mejor las múltiples actividades culturales, deportivas y religiosas que a lo largo de todo el año se realizan. 

Además, con esta nueva herramienta los agentes de la Policía Local están comunicados con Protección Civil de la Diputación Provincial de Almería y viceversa. A este respecto, el jefe de la Policía Local de Viator, Antonio Vergara, ha declarado que con la adquisición de este repetidor radioeléctrico “podemos hacer frente con mayor garantía a cualquier situación de emergencia, catástrofe o calamidad publica que pudiese suceder en nuestra localidad”.

La alcaldesa de Viator también ha informado que junto al repetidor radioelectrónico se ha comprado un walkie-talkie, una emisora base y una emisora para el vehículo patrulla quedando así cubiertas las carencias que existían. 

María del Mar López ha recordado que la compra de este material como otras herramientas con las que se ha dotado a la Policía en los últimos meses –por ejmplo, dos motocicletas- “es una apuesta del actual equipo de gobierno por la seguridad ciudadana y para conseguir este objetivo que creemos que es prioritario ha sido necesario mejorar los medios y herramientas de trabajo con los que contaban nuestros agentes”. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios