Almería

El PSOE de Antas pide al Ayuntamiento que tome medidas urgentes para garantizar la seguridad en el municipio

  • El secretario general del PSOE, Antonio Pérez, insta a la alcaldesa “que se preocupe de lo importante y no de prohibir celebraciones del 28-F”

El PSOE de Antas ha pedido al equipo de Gobierno local que actúe “de manera urgente” ante el clima de inseguridad que respira en el municipio, después de que en las últimas semanas se hayan sucedido los saqueos y robos en cortijos, negocios y fincas agrícolas. El secretario general del PSOE de Antas, Antonio Pérez, insta a la alcaldesa a “que contacte, a la mayor brevedad posible, con el subdelegado del Gobierno, como autoridad competente en materia de seguridad ciudadana, para que dote al municipio de los medios humanos necesarios para que la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local, pueda frenar la oleada de robos que están soportando los vecinos”.

 

Antonio Pérez considera que la alcaldesa “debería estar ocupándose de resolver problemas importantes, como es el de la inseguridad ciudadana, y no perder su tiempo en emitir bandos para impedir que se celebre el Día de Andalucía”.

 

El socialista se refiere al Bando emitido recientemente por la alcaldesa, en el que se decía, literalmente: “Queda terminantemente prohibido hacer el próximo día 28 de febrero ningún tipo de comida-acampada en ningún solar del municipio sin autorización del Ayuntamiento”.

 

Antonio Pérez asegura que “por culpa de este bando, fueron muchos los vecinos de Antas que tuvieron que irse a otros municipios para poder celebrar el Día de Andalucía o tuvieron que celebrarlo a escondidas de las autoridades municipales, algo que no cabe en cabeza humana en los tiempos que corren”.

 

Para el secretario general del PSOE de Antas, la alcaldesa ha cometido un “grave abuso de poder, al emitir un bando más propio de la dictadura franquista que de la democracia en la que vivimos”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios