URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Almería

"UPyD significa unión de populistas y demagogos"

  • El edil de Obras Públicas responde a la oposición tras un incidente en Venta Carmona

El incidente sufrido en la zona de la Venta Carmona el pasado miércoles ha suscitado la polémica entre el Ayuntamiento y UPyD.

El concejal del grupo municipal de la oposición, Desiderio Enciso ha exigido públicamente explicaciones al concejal de Obras Públicas, subrayando que la "señora se accidentó cuando intentaba acceder a un pequeño parque, del que hemos pedido arreglo en una infinidad de ocasiones, que está junto al muro de contención que denunciábamos hace un par de días, y tuvo que acudir al área de urgencias del Hospital de Poniente para ser atendida". Un motivo por el que el edil de UPyD se pregunta que "cuántas caídas más tiene que haber para que el concejal de Obras Públicas se dé por aludido y se digne a arreglar la zona que llevamos demandando desde el año 2011".

Además, Enciso lamenta "la incompetencia del concejal de Obras Públicas", ya que, tal y como explica, "desde que ocupó su cargo no ha hecho nada serio. El mantenimiento del municipio da pena y él no se preocupa por nada. Tenemos parques sucios, mobiliario infantil roto y solares sin limpiar, entre otras muchas cosas". Igualmente, le recuerda que "los ciudadanos de El Ejido pagamos los impuestos más altos de la provincia y no es de recibo que tengamos los servicios que tenemos", a lo que añadía que "no sé si están esperando a que llegue la campaña electoral para pasearse por todo el municipio arreglando las calles y parcheando las zonas afectadas, porque si es así demuestra su incompetencia y que no está preparado para ocupar la concejalía que ocupa".

El concejal de Obras Públicas, Mantenimiento y Servicios del Ayuntamiento, Ángel Escobar, no tardado en contestar a esta acusación tras el incidente y lo ha hecho haciendo referencia a la "campaña de acoso y derribo de UPyD contra el equipo de Gobierno, en la que se pone de manifiesto que, a este grupo de la oposición, le molesta la buena gestión que se está realizando, así como los resultados que se están viendo y que la gran mayoría de los ciudadanos conocen".

"A diferencia de UPyD, este equipo de Gobierno no atiende a los ciudadanos sólo 'un día' sino que la atención se realiza 365 días al año de forma ininterrumpida; un esfuerzo que se ve reflejado, por ejemplo, en la gestión de la mejora de la limpieza, del mantenimiento o de los servicios", insiste Ecobar, para quien "se nota que a UPyD le molesta que se arreglen las aceras, que se pongan farolas o que se limpien las playas, por poner algunos ejemplos".

Finalmente, Ángel Escobar ha señalado que UPyD en El Ejido significa "Unión de Populistas y Demagogos" y que, a juzgar por su forma de hacer oposición, "su línea política se corresponde con la izquierda más rancia del Partido Socialista".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios